Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

viernes, 3 de agosto de 2018

Tube "Natalia" Scrapkit "Baila, baila ballerina"

CT Alicia Mujica

En esta ocasión he trabajado con el hermoso tube llamado "Natalia" que es una de la colección de hermosas bailarinas de valet que nos trae Alicia Mujica y que lo he combinado con el precioso scrapkit llamado "Baila, baila ballerina"  de Alicia Mujica 2018 el cual nos trae 49 elementos y 14 maravillosos papeles y todo ésto lo encontrarás exclusivamente en su tienda Alicia Mujica Designs










No hay comentarios:

Publicar un comentario