Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

jueves, 23 de enero de 2014

Tube Candy

Candy es la linda tube de Souldesigner un rostro para que utilices tus lindos clusters trae capas con diferentes colores de maquillaje, te va a encantar. Disponible en PicsForDesign AQUI
Cluster Angelica S.
Candy is cute Souldesigner tube of a face for you to use your beautiful clusters, bring layers with different colors of makeup, you'll love it. Available here PicsForDesign
 

Y
aquí utilizando otro color con este precioso rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario