Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Tube Make a Wish


Make a Wish es un nuevo tubo de Pandora-Creations es una chica encantadora listo para un deseo viene en diferentes capas con las que usted puede cambiar el color de la ropa y el pelo, te divertirás diseñar sacarla 
Make a Wish is a new tube of Pandora-Creations is a lovely girl ready for a wish comes in different layers with which you can change the color of the clothes and hair, you'll have fun designing her out S & CO


La colección de scrapkit Bibi llamado Make a Wish especialmente diseñado para el tubo del mismo nombre Make a Wish disponible en
Scrapkit Bibi's collection named Make a Wish specially designed for the tube of the same name Make a Wish available at S & CO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario