Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

viernes, 23 de enero de 2015

Homenaje para la otra mitad de mi vida. (Abuelita)

CT Lysisange

Una preciosa chica con la que me ha tocado trabajar en esta etapa de mi vida en la que un ser super queridísimo para mi, se ha adelantado a la vida eterna, dedicados especialmente a ella que ha dejado un inmenso dolor y un enorme vacío en mi alma y en mi corazón.  Para ti abuelita preciosa.  Te dedico estos tags por lo que hoy siento en mi corazón, por toda la felicidad que me tenías acostumbrada a sentir y por el hecho de estar acostumbrada a tenerte siempre allí y pensar que ibas a ser eterna, no logro superar esta soledad que me haz dejado.  Para ti mi viejita linda.

Cecile es una chica que siento que está triste por eso me identifico con ella con múltiples capas para combinar con tu scrap favorito.  A la venta en 


También quiero incluir otro tag siempre de Lysisange pero con los ojos con los que ahora veo y esa tristeza que me embarga siento que también es para mi viejita bella. 

Ella es Psyché una linda chica que trae una capa separada con alas, por lo que puede ser una linda chica o un angel, como tú prefieras, a la venta en
PFD


No hay comentarios:

Publicar un comentario