Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

sábado, 25 de abril de 2015

Tube Cami, Scrapkit Cami´s Garden

CT TTD Store

Arrancamos con la renovación de la tienda y la venta de muchos más productos, lo que se refiere a tubes y scrapkits, en esta oportunidad he trabajado con el tube de Selisan Al_Gaib llamado "Cami"  que trae capas para cambiarle el color del cabello y un precioso scrapkit inspirado en este bello tube llamado "Cami´s Garden" que trae 107 elementos y 15 papeles y todo lo puedes encontrar en la tienda Tiny Turtle Designs



No hay comentarios:

Publicar un comentario