Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Tube "Lovely Helen" Scrapkit "Lovely Helen Dreams"

CT Stan Dudin & CT Bella Caribeña

CT Tag con el hermoso tube llamado "Lovely Helen" el cual trae múltiples capas para cambiarle el color de la ropa y capas separadas para que puedas usarla con sueter y pantaloneta o con vestido también el color del cabello, puedes encontrarla a la venta en

Combinando con el hermoso scrapkit a juego llamado "Lovely Helen Dreams" el cual trae 165 elementos y 23 papeles y puedes encontrarlo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario