Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

martes, 2 de febrero de 2016

Tube "Golden Lady" Scrapkit "Spring Romance"

CT Stan Dudin & CT GOF Designs

Golden Lady es el nombre de esta preciosidad de tube que trae como siempre múltiples capas para poderle cambiar el color de la ropa y el cabello además de capas separadas con algunos accesorios cuando queiras dar un estilo diferente.  Puedes encontrarla en

Combinando con esta belleza de scrapkit llamado "Spring Romance"  el cual nos trae 75 elementos, 5 frames y 9 papeles.  Puedes encontrarlo a la venta en



No hay comentarios:

Publicar un comentario