Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

martes, 6 de septiembre de 2016

Tube "Tiffany" Scrapkit "Dans Mom Paris" Shape Paquete #44

CT Different Graphics Store

En esta oportunidad he trabajado con 3 maravillosos materiales, el hermoso tube con el arte de Onawiss llamada "Tiffany"  que nos trae 2 capas, una completa y un cluse-up al igual que con el hermoso scrapkit de Color Pixels hecho a juego para combinar con el bello tube llamado Dans Mom Paris el cual nos trae 117 elementos y 10 bellísimos papeles al igual que el tag fue elaborado con uno de los hermosos shapes de Mayma del paquete Número O44 .  Todo puedes encontrarlo en su tienda DGS Store







No hay comentarios:

Publicar un comentario