Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

martes, 11 de octubre de 2016

Tube "Flora" Scrapkit "Prisoner of Fantasy"

CT Stan Dudin & CT GOF Designs

Flora es el nombre de esta preciosa tube que al igual que todas sus obras nos trae múltiples capas para cambiarle el color de la ropa y el cabello, al igual que capa separada para dejarle o quitarle sus alitas.  Puedes encontrarla a la venta en

Combinando con el bellísimo scrapkit de GOF Designs llamado "Prisoners of Fantasy"  que trae muchos, muchos elementos, papeles y frames en esos preciosos colores que puedes observar.  Puedes encontrarlo a la venta en



No hay comentarios:

Publicar un comentario