Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Tube "Penny" Scrapkit "Autumn in my Heart"

CT Stan Dudin & CT Diamonds Designs

Penny es una hermosa tube que trae múltiples capas para cambiarle el color de la ropa además de capas separadas con las cuales puedes crear diferentes estilos, como por ejemplo el cabello que lo puedes trabajar largo o corto y le cambia completamente el estilo.  Puedes encontrarla en

Combinando con el hermoso scrapkit de Diamonds Designs llamado "Autumn in my Heart"  el cual nos trae 91 elementos y 9 papeles y puedes encontrar a la venta en



No hay comentarios:

Publicar un comentario