Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 19 de abril de 2017

Tube "Iris" Scrapkit "Colorful Painting"

CT Different Graphics Store

En esta ocasión pude trabajar con el hermoso tube de ©Onawiss llamado "Iris" que viene en 2 capas diferentes el cual lo combiné con un hermoso shape de Mayma que viene incluído en un pack de 4 y que puedes encontrar todo en su hermosa tienda "Different Graphics Store"



El set lo realicé con el hermoso scrapkit llenito de color de Diamonds Designs llamado "Colorful Painting" que nos trae 82 elementos y 7 papeles y que puedes encontrar a la venta en





No hay comentarios:

Publicar un comentario