Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Scrapkit "Winters Coming"

CT Bella Caribeña

Trabajando con el hermoso scrapkit llamado Winters Coming que nos trae 95 elementos y 13 papeles, como su nombre lo indica es un kit de invierno que nos recuerda que las fiestas decembrinas cada día se acercan más.  Combinando con el hermoso cu de © Tamara Scrapkit Visión  Winter Girl 7 que viene en paquete de 2 tubes con diferentes colores podrás encontrar gran variedad de colores que se adaptan a tu kit.

Todo lo encuentras a la venta en Dreaming With Bella






No hay comentarios:

Publicar un comentario