Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

sábado, 24 de febrero de 2018

Tube "Lucky Girl edición especial"

CT Alicia Mujica

Siguiendo la línea de San Patricio con este tube bellísimo del hermoso paquete Lucky Girl Edición Especial el cual nos trae 3 bellísimo tubes que puedes combinar con el hermoso scrapkit llamado Irish Sense también de la gran artista Alicia Mujica que nos trae elementos originales que no encontrarás en ningún otro kit.  Todo puedes encontrarlo a la venta en la tienda de Alicia Mujica Designs
Scrapkit  Irish Heart 






No hay comentarios:

Publicar un comentario