Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

martes, 3 de abril de 2018

Scrapkit "Coffeeholic" Tube "Special Edition April 2018"

CT Alicia Mujica

Lo nuevo y hermoso de Alicia Mujica, en esta oportunidad me ha tocado trabajar con el hermoso tube incluído en el paquete "Special Edition April 2018" que viene en un paquete con dos tubes más y que puedes combinar con el hermoso scrapkit llamado Coffeeholic que nos trae 75 elementos completamente originales y que no encontrarás en ningún otro kit.  Todo a la venta en Alicia Mujica Designs

















No hay comentarios:

Publicar un comentario