Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Tube "Amaya"

CT Alicia Mujica

Hermoso tube llamado "Amaya"  es una tierna bailarina con un tutú negro que la hace ver más dulce, combinando con el scrapkit llamado "Baila, baila la ballerina" que nos trae 49 elementos y 14 papeles simplemente originales, ya que son diseñados por nuestra artista Alicia Mujica y que no encontrarás en ningún otro kit, ya que los hace exclusivamente para sus kit.  Todo podrás encontrarlo a la venta en su tienda Alicia Mujica Designs





No hay comentarios:

Publicar un comentario