Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Afición al Foot Ball

El día de hoy quiero compartirles mi tag con una hermosa tube de Lix es una chica
con el uniforme del equipo del Barsa, les confieso que es mi equipo favorito desde que estaba
Ronaldinho que manera de jugar, bueno aunque ya no pertenece al equipo, la afición se  me quedó
y también fue la primera tube que compré con Lix, después de varios meses de tenerla al fin me animé
a trabajar con ella.  Fue un ofrecimiento que hice en un grupo de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario