Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

jueves, 8 de mayo de 2014

Textos de mi bellísima Escuela de Photoshop (Gracias mi Kleo preciosa)

Vean los hermosos Textos que nos está enseñando a hacer
mi maestra bellísima Kleo en la Escuela de Photoshop
Qué tal este blog de notas? 



Y qué tal ahora este rico texto de chocolate



Y esta placa que me hice especialmente para el
auto de mis sueños
con el tutorial de una hermosa persona 
Ale Lazcano muchas gracias, siempre
en la Escuelita de Photoshop

Y ahora un bellísimo texto de brillo

Este delicioso texto Caramelo

Y bueno ayer que llovió, salí a dar una vuelta
en mi auto y escribí mi nombre en la ventana



No hay comentarios:

Publicar un comentario