Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

domingo, 22 de junio de 2014

Lani

CT Pandora-Creations

Lani es la nueva tube de Pandora-Creations es una hermosa chica que cuenta con múltiples
capas para poderle cambiar el color de la ropa y el cabello, es una verdadera ternurita.
lo puedes encontrar en S&CO
El primer tag lo he trabajado con el scrapkit de Tiny Turtle Designs llamado 
Sunset Beach, el cual contiene 116 elementos y 43 bellos papeles
lo puedes encontrar en su tienda Tiny Turtle Designs


Y mi segundo tag quise darle otro tema, después de una bella piratita, qué tal ahora una
hermosa chica emo, aquí la he trabajado con un hermoso Scrapkit de Purple Dreams,
llamado Queen Angela, el cual puedes encontrar en sus tiendas




No hay comentarios:

Publicar un comentario