Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 11 de junio de 2014

Tube Steampunk Girl

CT Graphics of Fantasy

Steampunk Girl es la hermosa tube con la que Sonia nos ha sorprendido el día de ayer,
la verdad no me esperaba tremenda belleza es la primera chica que hace en tube, ya que tuvimos
la oportunidad de ver un tierno gatito y un noble perrito, ahora esta hermosa chica, la cual puedes
encontrarla en su tienda

También lo trabajé con su hermoso Scrapkit llamado Time Traveler
el cual también puedes encontrar en su tienda
y también lo puedes adquirir en



No hay comentarios:

Publicar un comentario