Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

viernes, 15 de agosto de 2014

Scrapkit Afternoon Arbor

CT Tiny Turtle Designs 

Para elaborar estos tags, utilicé este precioso scrapkit llamado Afternoon Arbor, trae una cantidad impresionante de elementos y papeles, para ser exactos 112 elemeentos y 28 papeles lo encuentras en
También utilicé en el primer tag una linda Chibi de Lady Mishka que fue una comisión para una gran
amiga Bella Caribeña, el cual puedes utilizarlo para tus kits si te dedicas a venderlos o bien
lo puedes utilizar como tube como lo hice en este caso, lo puedes encontrar en



No hay comentarios:

Publicar un comentario