Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

lunes, 11 de agosto de 2014

Scrapkit "Indian Spirit" y Tube "Cowgirl"

CT Graphics of Fantasy y CT Pandora-Creations

Hermosa tube llamada "Cowgirl"  es esta hermosa vaquerita que Pandora-Creations puso en Pre-pago en la tienda, la cual trae múltiples capas  y no sólo de colores, sino también de jeans, shorts, diferentes botas y color de cabello, fue un gusto trabajar con tantas posibilidades, la encuentras en

Scrapkit llamado "Indian Spirit" contiene 80 elementos, 5 frames y 10 papeles, 
es un kit precioso con unos elementos hermosos, lo encuentras en



No hay comentarios:

Publicar un comentario