Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tube "Magda" Scrapkit Winter Romance

CT Lysisange & CT Graphics of Fantasy

Magda es el nombre de esta bellísima tube, que me encanta doblemente porque lleva mi primer nombre a que salí linda noo?  jajajajaja, bueno esta belleza de tube trae múltiples capas para cambiarle el color de su ropa y la puedes comprar por solamente $1. en

Para combinar esta linda tube he utilizado el gran talento de Sonia quien nos trae este lindísimo scrapkit llamado Winter Romance  el cual tiene 97 elementos, 10 papeles, 5 frames y 3 animales pintados por Sonia y lo puedes comprar en
PFD 




No hay comentarios:

Publicar un comentario