Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

martes, 25 de noviembre de 2014

Tube Marilyn

CT Souldesigner

Marilyn es esta sofisticada chica que me ha encantado trabajar con ella, trae múltiples capas para cambiarle el color del vestido, así también el estilo del cabello con colitas o una sola cola que le cambia el rostro por completo, sus colores son realmente delicados, la puedes conseguir en

Así mismo cuenta con un scrapkit a juego llamado "Marilyn" trae 70 elementos y 7 papeles, a la venta también en



No hay comentarios:

Publicar un comentario