Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Tube "Kim"

CT Stan Dudin

Kim es otra preciosidad de tube que te permite crear diferentes estilos por sus múltiples capas que te permiten cambiarle el color de la ropa y ese nuevo estilo que nos trae Stan en el que le cambia completamente el rostro a la tube y es el corte de cabello, puedes utilizarlo corto, largo incluso esta tube nos trae el tipo rapado como para esas etiquetas que podemos hacer en la Lucha contra el Cáncer, puedes encontrarla a la venta en



No hay comentarios:

Publicar un comentario