Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

viernes, 25 de marzo de 2016

Tube "Rachel" Scrapkit "Magic Spring"

CT Stan Dudin & CT Edelweiss Designs

Rachel es una belleza de tube muy sexy que además de traernos múltiples capas para cambiarle el color de la ropa también nos trae capas separadas para el cabello para cambiarle el estilo completamente, largo y corto.  Y lo puedes encontrar a la venta en


Magic Spring es el nombre de este precioso scrapkit que de verdad nos permite crear esas etiquetas llenitas de Magia.  El cual nos trae 148 elementos, 14 papeles y 9 frames y que puedes encontrar a la venta en





No hay comentarios:

Publicar un comentario