Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 18 de enero de 2017

Tube "Edición Especial Enero" Scrapkit "Whimscal & Playful"

CT Rotativo Alicia Mujica

Buenoooo, aquí con mis primeros tags en el equipo rotativo de Alicia Mujica, para mi es un verdadero honor trabajar con sus creaciones, en esta oportunidad tanto del tube como del kit que son una verdadera belleza.  El tube es uno del paquete de Enero Edición Especial que puedes encontrar a la venta en su tienda y combinando utilicé su precioso scrapkit llamado "Whimscal & Playful"  Todo puedes encontrarlos a la venta en su tienda 




No hay comentarios:

Publicar un comentario