Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

jueves, 19 de enero de 2017

Tube "Jeanett" Scrapkit "Angel in Mask"


CT Stan Dudin & CT Diamonds Designs

Utilizando el precioso tube de Stan Dudin llamado "Jeanett"  el cual nos trae como siempre múltiples capas para poder cambiarle el color de su ropa y su cabello y también con capas separadas para darle un look diferente en el cabello como el que te muestro en mis etiquetas.  Puedes encontrarlo a la venta en

PFD

Combinando con el bellísimo scrapkit de Diamonds Designs llamado "Angel in Mask" el cual nos trae 105 elementos y 15 papeles y que puedes encontrar a la venta en

Digi Divas
Daelmans Designs
Designer Scraps
Low Budget Scrapping



No hay comentarios:

Publicar un comentario