Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 16 de julio de 2014

Scrapkit "Fairy Nights 2" y Tube "Laura"

CT Pandora-Creations y CT Tiny Turtle Designs

Laura es la nueva tube de Pandora-Creations, es una linda chica muy coqueta, quien cuenta con diferentes capas para que le puedas cambiar el color de la ropa, las botas y el cabello, te volverás loco diseñando con ella, la puedes encontrar en S&CO

Utilizando para este tag el bellísimo scrapkit llamado "Fairy Nights 2" en unos tonos morados y lilas que son super lindos, cuenta con 140 elementos maravillosos y 35 papeles, lo encuentras en su tienda

En mi segundo tag con "Laura" utilicé un scrapkit de "Amy Marie"






No hay comentarios:

Publicar un comentario