Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

viernes, 25 de julio de 2014

Tube Elisabeth

CT Souldesigner

Elisabeth es esta hermosa tube de Souldesigner, una chica muy glamurosa que trae múltiples capas para poderle cambiar el color del vestido y ponerle diferentes colores en el pelo en forma de rayitos, la encuentras en 

Combinado con un hermoso scrapkit llamado Romantic Rose 
de Tiny Turtle Designs, contiene 105 elementos y 40 bellos papeles
en un color rosa precioso te encantará diseñar con él, lo encuentras en


Mi segundo tag cambiando el color del vestido utilizando otro scrapkit
de Tiny Turtle Designs llamado Bad Princess



No hay comentarios:

Publicar un comentario