Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 16 de julio de 2014

Tube "Adrianna"

CT Souldesigner & CT Tiny Turtle Designs

Precioso tube de Souldesigner llamado "Adrianna" es la nueva tube de Souldesigner que cuenta
con múltiples capas con las que puedes cambiarle el color de la ropa la encuentras en

Este hermoso tube lo combiné con el bellísimo scrapkit llamado Bumble Bee de
Tiny Turtle Designs, contiene 185 preciosos elementos y 27 papeles
lo puedes adquirir AQUI 

Mi segundo tag con Adrianna como pueden apreciar utilicé otra
capa para su ropa, utilizando también un hermoso scrapkit de Graphics of Fantasy, 
llamado For my Mother, el cual lo puedes encontrar en 
y en PFD


No hay comentarios:

Publicar un comentario