Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

viernes, 31 de octubre de 2014

Tube Cowgirl Santa, Scrapkit Old World

CT Lysisange y CT Tiny Turtle Designs

Cowgirl Santa es esta linda chica navideña que puedes utilizar en diferentes capas para elegir el color que más te guste, este bello tube lo puedes comprar en

Para realizar mis 2 tags utilicé el hermoso scarpkit llamado Old World el cual trae 146 elementos y 25 papeles y que por unos días podrás a conseguir a sólo $0.75 en

También lo puedes adquirir en



No hay comentarios:

Publicar un comentario