Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

martes, 21 de octubre de 2014

Tube Joly y Scrapkit Romantic Roses

CT Lysisange y CT Graphics of Fantasy

Una bella tube llamada Joly con diferentes capas para poder cambiarle el color del vestido y los zapatos y lo puedas combinar con el color de tu scrapkit favorito, la puedes comprar en

Scrapkit Romantic Roses es una lindísimo scrapkit que trae 125 elementos, 3 clusters, 3 wortarts, 10 frames y 11 papeles, además de un pavo real pintado por nuestra diseñadora Sonia Eisenreich a la venta en 

Y en este otro tag, utilizando el mismo scrapkit con una tube que dieron de bonus en PicsForDesign

Y este tag utilizando a la hermosa tube de Lysisange con otro color de vestido y un kit diferente



No hay comentarios:

Publicar un comentario