Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

viernes, 31 de octubre de 2014

Tube "Reyna" combinado con Scrapkit Softly Fall the Snow y "Cindy"

CT Lysisange

Reyna es esta lindísima chica que como se imaginan trae múltiples capas para cambiarle el color de la ropa, la puedes comprar en
Utilizando el hermoso Scrapkit llamado Softly Fall the Snow el cual trae 110 elementos, 
9 papeles, 7 frames, 3 Clusters y 4 wordarts, lo puedes comrpar en


En este tag con otra capa de este hermoso tube y diferente color, a que está hermoso, me parece sumamente brillante y alegre, lo combiné con el hermoso scrapkit de Tiny Turtle Designs llamado "Cindy" el cual trae 100 elementos, 48 papeles y 3 tubes, el cual puedes comprar en



No hay comentarios:

Publicar un comentario