Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Scrapkit "Sweet Autumn"

CT GOF Designs

Siguiendo con la línea de Otoño que es una época realmente hermosa ahora he trabajado el scrapkit llamado "Sweet Autumn"  Este precioso kit trae 98 elementos, 8 papeles y 7 frames.  Por lo pronto puedes encontrarlo a la venta en

Aprovecha su promoción.  Llévate 3 kits y recibe otros 3 completamente gratis.  Promoción válida hasta el 31/10/2015

Tubes:  © Alex Prihodko & © Souldesigner






No hay comentarios:

Publicar un comentario