Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

martes, 1 de septiembre de 2015

Scrapkit "Susy´s Sweet Moments with you"

CT Magic Creationz

Buenoooo, aquí vengo a presumirles un scrapkit diseñado especialmente para mi jajajajaja, no precisamente pero inspirado en mi sensualidad jajajaja, nooo fue inspirado en una de mis tubes favoritas ahora el nombre siii hee el nombre de esta belleza que me ha encantado trabajar este kit es Susy´s Sweet Moments with you".  Este femenino scrap trae 76 elementos, 8 papeles, y 2 wordarts personalizados, a la venta en




No hay comentarios:

Publicar un comentario