Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tube "Oly" Scrapkit "Fall Harvest"

CT Onawiss & CT Tiny Turtle Designs

Siguiendo la línea del Otoño que es una época realmente bellísimaaaaaa, ahora he trabajado el tierno tube llamado Oly, trae múltiples capas para cambiarle el color de su pantalón y puedes encontrarlo a la venta en

Combinando con el bellísimo scrapkit llamado Fall Harvest con una cantidad preciosa de elementos y papeles y sus colores realmente hermosos.  Puedes encontrarlo en




No hay comentarios:

Publicar un comentario