Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

sábado, 24 de octubre de 2015

Scrapkit "Silent Night"

CT GOF Designs

Silent Night es un bellísimo scrapkit para estas hermosas fechas y como siempre digo la época más bella del año y que será el primer añito que no pueda abrazar y comer sus deliciosos tamalitos de mi viejita consentida por eso estas fechas dicembrinas se vuelven tan tristes porque son tan especiales y tan llenas de sentimientos que siempre pasamos con los seres que más amamos que cuando nos hacen falta, se nos amarga completamente la fecha.  Pero bueno, la vida continúa y este hermoso scrapkit trae 149 elementos, 9 frames, 8 papeles, 3 wordarts y 3 clusters y puedes encontrarlo a la venta en




No hay comentarios:

Publicar un comentario