Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

sábado, 24 de octubre de 2015

Tube "Amelina" Scrapkit "Automne"

CT Lysisange & CT Bella Caribeña

Amelina es una hermosa tube que puedes utilizar para crear el tema que quieras en tus etiquetas yo he querido darle el tema de Otoño por la época es una belleza que como siempre nos trae múltiples capas para cambiarle el color que nosotros deseemos. A la venta en

Combinándolo con el hermoso scrapkit llamado "Automne" que trae 90 elementos y 12 papeles y puedes encontrarlo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario