Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

martes, 27 de octubre de 2015

Tube "Stephanie" Scrapkit "Calavay Hollow"

CT Stan Dudin & CT Bella Caribeña

Stephanie es el nombre de esta preciosa tube que trae múltiples capas separadas para que puedas crear y combinar colores y elementos, con sombreros, con el color del cabello, con escoba, con un tierno gatito, múltiples opciones para que puedas crear lo que más te guste, puedes encontrar esta belleza en

Combinando con el precioso scrapkit llamado "Calavay Hollow" un precioso kit de halloween un poquito fuera de lo común por sus hermosos colores en rosa, fucsia y negro, puedes encontrarlo a la venta en


No hay comentarios:

Publicar un comentario