Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

jueves, 27 de agosto de 2015

Scrapkit "Alani NightMare" Tube "Alani"

CT TTDStore & CT Bella Caribeña

Alani NightMare es este bellísimo scrapkit con el que he tenido la oportunidad de trabajar en esta oportunidad y entrando con más fuerza a la época que muchos celebran como lo es Halloween, en mi país no lo celebramos, pero igual los diseños realmente son muy creativos en lo que se refiere a tubes y scraps, este bello fue inspirado en el hermoso CU de Angélica S. llamado "Alani" . Los puedes encontrar en
Tube

Scrapkit



No hay comentarios:

Publicar un comentario