Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

martes, 18 de agosto de 2015

Tube "Teacher"

CT Souldesigner

En algunos países es el inicio de clases acá en Guatemala que es mi tierra ya casi estamos terminando, así que aquí les dejo estas etiquetas que he realizado con el hermoso tube llamado "Teacher" con diferentes capas para cambiarle el color de la ropa y puedes encontrarla esclusivamente en S & CO .  Combinándolo con los hermosos scrapkits de Bibi´s Collection llamado Teacher y el de Designs by Joan llamado "School Girl" y todo lo puedes encontrar en S&CO






No hay comentarios:

Publicar un comentario