Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Scrapkit "Reyna´s Fairy Tales"

CT Magic Creationz

Reyna´s Fairy Tales es el nombre de este colorido y bello scrapkit, inspirado en una de las chicas CT, (Mi hermana)  bueno qué les digo esta bella artista nos está malcriando y nosotras pués dejándonos consentir, ya veré qué le pido cuando toque mi turno jejejeje, bueno regresando al tema importante esta belleza de kit trae 70 elementos, 8 papeles, 4 wordarts y 2 templates, puedes encontrarlo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario