Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

martes, 18 de agosto de 2015

Scrapkit "Lora Brings Halloween" CU Scarecrow 18

CT Bella Caribeña & CT TTDStore

Hermoso scrapkit para esta temporada que ya se acerca Halloween llamado "Lora Brings Halloween" con muchos elementos y papeles que puedes hacer diferentes creaciones combinándolo con este tierno CU Scarecrow 18 que viene en paquete de 2 colores pero puedes encontrar variedad de colores.  Este CU es una comisión de Oky Draft.  Todo lo puedes encontrar en TTDStore





No hay comentarios:

Publicar un comentario