Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

viernes, 26 de septiembre de 2014

"Joanny" Scrapkit "Jade 2"

CT Lysisange & CT Tiny Turtle Designs

Joanny es esta hermosa tube que trae múltiples capas para poderlo trabajar con muchos kit por su variedad de colores, lo puedes comprar en

"Jade 2" es este hermoso scrapkit con el que he combinado este primer tag, trae 100 elementos y 20 papeles y lo puedes comprar en su tienda


Mi segundo tag lo he realizado con un hermoso scrapkit de Waggish Sparkles, consideré que era una chica como que un poco rockera, pero siempre muy linda y femenina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario