Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Tube Esperanza/Scrapkit Devil Bride

CT Lysisange y CT Bella Carbieña

Esperanza es con el primer tube que trabajo como ct de Lysisange, una talentosa diseñadora que me ha tomado en cuenta para formar parte de su equipo, como todas sus tubes cuenta con múltiples capas para utilizar el color que más te guste, lo puedes comprar en

Este tag lo he trabajado con el hermoso scrapkit de Bella Caribeña, llamado "Devil Bride" cuenta con 115 elementos y 10 papeles, lo puedes comprar en


No hay comentarios:

Publicar un comentario