Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tube Maria, Scrapkit "Fairy Harvest"

CT Souldesigner & CT Tiny Turtle Designs

Maria es esta preciosa tube con la que me ha encantado trabajar, es una preciosa chica que cuenta con múltiples capas para poder cambiarle el color de la ropa, es una chica fabulosa, la encuentras en

Con esta belleza de tube también he trabajado el hermoso scrapkit llamado "Fairy Harvest" lo puedes encontrar en su tienda  

Así también todos los kits de Tiny están a sólo $0.50 y aquí te dejo su enlace de la tienda para que te des una vueltecita y veas todas las bellezas que tiene






No hay comentarios:

Publicar un comentario