Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

"Suniel"

CT Pandora-Creations

Bueno, después de trabajar con la preciosa "Mooniel" le toca el turnoa la bella "Suniel" es una lindísima angel del Sol que cuenta con múltiples capas para cambiarle el color del vestido y de las alas, ponerle o quitarle ese bello tatoo que tiene en su brazo, al igual que quitarle o ponerle esas lágrimas que corren por su rostro, en lo personal yo se las he dejado en mis dos tags ya que reflejan sentimiento, me ha encantado. y la puedes encontrar  en

También con este bello tube he tenido la oportunidad de trabajar con su scrapkit a juego también con el nombre de "Suniel" de Disturbed Scraps, el cual puedes conseguirlo en





No hay comentarios:

Publicar un comentario