Les presento mi Blog, un sueño hecho realidad, en el que iré presentando mis creaciones con el programa photoshop, una nueva pasión que llegó a mi vida. Además de algunos regalitos que me han hecho amigas diseñadoras de quienes estoy aprendiendo. Besitos y bendiciones y gracias por su visita.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tube "Wendelin" Scrapkit Night of the Witch

CT Souldesigner & CT Graphics of Fantasy

"Wendelin"  es esta hermosa brujita, con la que me ha encantado trabajar, sentadita en esa enorme calabaza que no se ve que sea malvada, me ha encantado diseñar con ella, la puedes encontrar en

Este tag lo he trabajado con un precioso scrapkit llamado "Happy Halloween" tiene 117 fantásticos elementos, 6 frames y 9 papeles y lo puedes encontrar en


Para mi segundo tag utilicé también un scrapkit de Graphics of Fantasy pero esta vez con el bellísimo "Night of the Witch"  trae 120 elementos, 4 frames y 9 papeles y lo encuentras también en



No hay comentarios:

Publicar un comentario